Sábado , 02 de Agosto de 2014
|
|
 
    
   
Entidades Públicas
 
Superintendencias
 
Instituciones Financieras
 
Ministerios y Secretarías
 
Institutos
 
Gobernaciones
 
Municipios
 
Consejos
 
Corporaciones
 
Empresas Públicas
 
Otras Entidades
Sectores
 
Financiero
 
Servicios Básicos
 
Hidrocarburífero y Minero
 
Trabajo
 
Salud
 
Educación
 
Ambiental
 
Productivo
 
Comercial
 
Seguridad
 
Transporte
 
Gobierno Seccional
 
Eléctrico
 
Hídrico
 
Telecomunicaciones
 
Vivienda
 
Electoral
 
Social
 
Justicia
  
   
Inicio -> Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Concordia (GADMCLC)
Dirección: Calle Eugenio Espejo y Carchi, esquina
Teléfonos: (593) (2) 272 62 51 / (593) (2) 272 62 81 / (593) (2) 272 68 13
ver todas las oficinas
Función de la Entidad:

Planificar, promover y construir el desarrollo del cantón, aplicando una gestión pública eficiente y equitativa, con la participación de la población, para brindar servicios de calidad.

Trámites:
•   Costo por elaboración de contratos
•   APROBACIÓN DE ASENTAMIENTOS DE HECHO.
•   APROBACIÓN DE URBANIZACIONES COMO ANTE PROYECTO.
•   APROBACIÓN DE URBANIZACIONES PROYECTO DEFINITIVO
•   APROBACIÓN DE LA DECLARATORIA EN RÉGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL.
•   PARA EDIFICACIONES DESTINADAS A PROPIEDAD HORIZONTAL DE ACUERDO A LA ORDENANZA # 99
•   EDIFICACIONES DESTINADAS A PROPIEDAD HORIZONTAL DE ACUERDO A LA ORDENANZA # 99
•   REGISTRO MUNICIPAL DE PROFESIONALES -ARQUITECTOS E INGENIEROS CIVILES
•   Cambio de dominio
•   Patente
•   Impuesto a los vehículos
•   Permiso de Exhumación
•   Alquiler del Servicio Exequial
•   Informe Ambiental para Patentes de Funcionamiento Municipal (Según Ley de Gestión Ambiental )
•   Denuncias de contaminación Ambiental
•   Permiso de Sepultura
•   Aprobación de subdivisión de lotes o reestructuración parcelaria
•   Inspección Ambiental, requisito para la otorgación de la Patentes de Funcionamiento Municipal.
•   Líneas de fábrica
•   Aprobación de Subdivisiones
•   Informe de regulación urbana
•   Aprobación de trabajos varios
•   Permiso de construcción
•   BAJA DE VALORES DE AGUA POTABLE
•   Cambio de Micromedidor de Agua Potable
•   Reconexión de Agua Potable.
•   Pago de multas por acometidas clandestinas
•   SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE ( SOLICITADO POR EL USUARIO)
•   RECLAMOS VARIOS DEL AGUA POTABLE
•   Solicitud de conexión de Agua Potable
•   Costo por elaboración de contratos en el Portal de Compras Públicas
•   Impuesto del 1.5 por mil sobre los activos totales
•   Permiso de colocación de publicidad
•   Permiso de construcciones de nichos o bóvedas
•   Orientación para el licenciamiento ambiental o fichas ambientales ante el MAE, y permisos municipales. (Según Ley de Gestión Ambiental)
•   Ingreso a catastro
•   Solicitud escrita por contaminación (Según Ley de Gestión Ambiental)
•   Permiso de funcionamiento a empresas Industriales-Agroindustriales (Según Ley de Gestión Ambiental)
•   CAMBIO DE NOMBRE DE MEDIDOR DE AGUA POTABLE.
•   Alcabala
•   Aprobación de Planos Arquitectónicos
Preguntas frecuentes:
Ir a preguntas frecuentes para esta institución
 
 
    
Presidencia de la República del Ecuador